Koni presenta su nueva gama de amortiguación Special Active

326

Special ActiveKoni ha presentado su nueva gama de amortiguadores de alto rendimiento Koni Special Active. La nueva gama de Koni se basa en el sistema patentado Frequency Selective Damping Technology, la tecnología de Amortiguación de Frecuencia Selectiva (FSD) 

Los nuevos Koni Special Active son capaces de reconocer las condiciones de la carretera y el estilo de conducción del piloto, lo que se traduce en una mejor una experiencia de manejo incomparable. Están diseñados para ofrecer una conducción suave en carreteras imperfectas, así como más agarre, estabilidad y comodidad.

“Este novedoso sistema de Koni compite con los costosos sistemas de control electrónico de recorrido incorporados en varios automóviles actuales, con la ventaja de que se pueden adaptar a aplicaciones de vehículos ya existentes, desde automóviles más antiguos hasta turismos modernos, furgonetas y todoterrenos”, explican desde la compañía.

La tecnología activa Koni ha sido adoptada por muchos fabricantes de automóviles, incluidos Alfa Romeo, Mercedes-Benz, Jeep, Fiat, Opel, Abarth, Lamborghini y Ferrari. Más de 1,5 millones de automóviles, autobuses, camiones y vehículos deportivos ya han sido equipados de fábrica con amortiguadores de Frequency Selective Damping Technology (FSD). 

La gama Koni Special Active ya se encuentra disponible en Grovisa, distribuidor oficial de la marca en España.