Heike van de Kerkhof dirigirá el negocio de lubricantes de Castrol en Europa

202

Castrol ha anunciado el nombramiento de Heike van de Kerkhof como nueva directora de sus negocios de lubricantes en Europa y África. A nueva directiva se encargará de dirigir las operaciones de la compañía desde el Reino Unido.

Heike van de Kerkhof se incorpora a Castrol desde The Chemours Company, una nueva empresa creada en 2015 derivada de los negocios de productos químicos de alto rendimiento de DuPont. En The Chemours Company ha ocupado los cargos de vicepresidenta de ventas mundiales de Titanium Technologies y presidenta de Chemours International Operations Sàrl.

Heike van de Kerkhof es licenciada en Ingeniería Mecánica y Textil por la universidad alemana de Mönchengladbach y Máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Ginebra (Suiza). En 1989 ingresó en DuPont, compañía en la que ha desarrollado una carrera de más de 25 años, y en la que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de ventas, marketing y proyectos de capital riesgo, tanto a nivel regional como a escala mundial. Heike también ha trabajado como directora no ejecutiva en Neste Oil.

“Estoy encantada de unirme a Castrol, una compañía con una fuerte marca y un prolongado historial en liderazgo en tecnología e innovación. También estoy muy emocionada con la idea de afrontar los retos a los que se enfrenta el sector de los lubricantes, a medida que nos adentramos en un futuro marcado por la reducción de las emisiones de carbono”, ha señalado la nueva directora del negocio de lubricantes de Castrol para Europa y África.