José Auxtin Goikoetxea, nuevo director de exportaciones de RTS

232

El fabricante de elementos de suspensión y de dirección RTS ha anunciado el nombramiento de José Auxtin Goikoetxea como nuevo director de exportaciones (Export Manager). Esta nueva incorporación se enmarca en la estrategia de expansión del Grupo RTS, y tiene el objetivo de facilitar el crecimiento de la marca comercial RTS como una de las referentes en el mercado mundial del aftermarket independiente.

José Auxtin Goikoetxea
José Auxtin Goikoetxea.

José Auxtin Goikoetxea posee un Master en Business and Marketing por la Universidad de Hertfordshire y cuenta con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad en el área comercial. Su curriculum incluye los puestos de director de Exportaciones de Emica Bombas —empresa vizcaína fundada en 1899 y dedicada a la fabricación de bombas centrífugas—, director Comercial de Sumbitec, director de Ventas de CEGASA Portable Energy y responsable de Productos Técnicos de Fegemu Tools para España y Portugal.

En una primera etapa, José Auxtin Goikoetxea se encargará de la gestión de la marca comercial RTS en las regiones englobadas en EMEA (Europa, Oriente Medio y África).