José Antonio Tercero refuerza el equipo de TecAlliance

114

TecAlliance refuerza su estructura en el mercado ibérico con un fichaje de altura: El equipo de TecDoc anuncia la incorporación de José Antonio Tercero como nuevo Commercial Business Owner para España y Portugal. José Antonio Tercero es un gran conocedor del sector de posventa del automóvil. Ha trabajado para compañías como Brembo España y Valeo Service España, de la que fue director general.

José Antonio Tercero ha anunciado objetivos ambiciosos para la división de TecAlliance en el mercado ibérico. “Siguiendo el ejemplo de otros territorios, TecAlliance ha decidido asumir el pleno control del negocio en España y Portugal y servir directamente a sus clientes locales. Por este motivo, estamos creando nuestra propia estructura que impulsará el desarrollo del negocio. Esta estructura nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y ayudarles a desarrollar su negocio con la ayuda de nuestras herramientas. A dicho fin, accederemos al mercado con todas nuestras soluciones existentes, concienciando a los clientes”, ha comentado.

De esta manera, Tercero se une a las últimas incorporaciones en el equipo de TecAlliance de España y Portugal. Entre ellas, destacan la de Arancha García en soporte de primer nivel y la de Maria Tresserras como directora comercial para España.

José Antonio Tercero, natural de Zaragoza, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Comillas de Madrid y tiene un master MBA en ICADE.