Jean-Francois Bouveyron, nuevo vicepresidente y director general para EMEA de DRiV

205

Tenneco ha anunciado el nombramiento de Jean-Francois Bouveyron como nuevo vicepresidente y director general para EMEA del grupo de negocio DRiV Incorporated, en sustitución de Audrey Harling, quien dejará de formar parte de la empresa a finales de noviembre.

Desde su nueva responsabilidad, Jean-Francois Bouveyron, graduado en ingeniería mecánica por la Universidad de Lyon en Francia, reportará a Matt Roney, presidente de DRiV.

Jean-Francois Bouveyron es un veterano del sector de posventa para el automóvil. Su. curriculum incluye su paso como vicepresidente y director general para EMEA en Delphi Aftermarket/PHINIA (anteriormente BorgWarner). Con anterioridad a esto, ocupó diversos cargos ejecutivos en Johnson Controls y TRW.

“La amplia experiencia de Jean-Francois en el sector y sus impresionantes aptitudes nos permitirán aprovechar plenamente, en nombre de las empresas de nuestros clientes, el valor sustancial de las marcas y productos de DRiV, los cuales son respetados mundialmente”, ha destacado Matt Roney en relación a este nombramiento.