El nuevo roadshow de KYB visitará a 300 talleres madrileños

200

El fabII Road Showricante de amortiguadores KYB ha puesto en marcha su II Road Show, con el que tiene previsto visitar a 300 talleres de reparación de la zona del Corredor del Henares, en la provincia de Madrid, durante los meses de mayo y junio.

Según comentan desde la compañía, el objetivo principal de esta acción promocional es el de mostrar las herramientas que la marca pone a disposición de los profesionales de la reparación multimarca para ayudarles a informar al cliente del estado de sus amortiguadores y fomentar el cambio de los mismos. Estas herramientas incluyen su app para smartphones, el cuaderno de verificación, vídeos de montaje y realidad virtual.

La app de KYB, es gratuita y ofrece al taller la posibilidad de personalizarla con su imagen. Mediante esta aplicación, el taller puede informar de manera gráfica al usuario de los elementos de la suspensión que  tiene en mal estado y de sus repercusiones sobre las prestaciones y la seguridad del vehículo. Asimismo, permite enviar una foto con la imagen de la pieza en mal estado mediante un SMS que llegará directamente al teléfono del automovilista.

Por su parte, el ‘Cuaderno de verificación’ informa del estado de los amortiguadores. Esta herramienta permite al taller entregar un informe a su cliente sobre el estado de la suspensión de su vehículo y recomendar, de una manera clara y precisa, su sustitución en caso de que sea necesario.

Los vídeos de montaje detallan paso a paso el proceso de sustitución de los de amortiguadores en aquellas referencias más difíciles de montar. Finalmente, los vídeos de realidad virtual muestran la diferencia de conducir un coche con amortiguadores en mal o buen estado para argumentar la necesidad del correcto mantenimiento de este componente.

Durante las visitas a talleres, el promotor del Road Show entregará de manera gratuita unas gafas de realidad virtual, un póster que previene de los peligros de conducir con una suspensión en mal estado y otros artículos promocionales de la marca.