IDAP presenta su nueva imagen corporativa y página web renovada

88

IDAP acaba de presentar su nueva imagen corporativa y página web renovada, diseñadas para ofrecer una experiencia moderna, cercana y adaptada completamente al grupo internacional. En adelante, Grupo IDAP pasa a llamarse IDAP | Nexus Iberia.

La nueva imagen corporativa de IDAP pretende reflejar su compromiso continuo con el grupo internacional, pero también con la innovación y la excelencia en el mercado ibérico. Con un diseño que sigue los parámetros marcados por Nexus Automotive International, la imagen corporativa representa la evolución del grupo y su adaptación a las demandas cambiantes del mercado.

Paralelamente, el grupo ibérico presenta su página web renovada, diseñada con el objetivo de proporcionar una navegación más intuitiva y una experiencia de usuario mejorada. De este modo, la página web ofrece una interfaz más dinámica y funcionalidades adicionales para garantizar una información completa y fácil de encontrar.

Un tour virtual por los cinco miembros de IDAP

La nueva página web ofrece un tour virtual por dentro de cada una de las instalaciones de los cinco miembros que componen IDAP | Nexus Iberia: AGR (Andel y Grupauto), Aser, HolyAuto, Serca y Urvi. Este tour virtual permite a los visitantes acceder a las instalaciones de cada empresa de manera inmersiva desde la comodidad de su propio dispositivo, por lo que se eliminan las barreras geográficas. Se trata además de una página web multiidioma (español/inglés) que ofrece ventajas significativas en términos de alcance global, experiencia del usuario, confianza del cliente, conversión, competitividad en el mercado y SEO internacional.

“Estamos emocionados de presentar nuestra nueva imagen corporativa y página web renovada, una inversión valiosa para que nuestros socios, proveedores y clientes sigan presumiendo de una presencia sólida en Iberia”, comenta Aranca Negru, coordinadora internacional. “Esta actualización refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la mejora constante para satisfacer las necesidades de nuestros socios. Confiamos que esta nueva identidad fortalecerá nuestra posición en el mercado y nos permitirá seguir brindando un servicio excepcional dentro de nuestro mercado”, añade Lluís Tarrés, CEO de IDAP | Nexus Iberia.

La nueva imagen corporativa y la página web renovada ya están disponibles para su visualización en nexusiberia.com Se invita a los socios y colaboradores a explorar las nuevas características y funcionalidades y a compartir sus comentarios.