Hella amplía su cartera con los filtros para V.I. Hengst

91

HELLA amplía su gama de productos para vehículo industrial con la introducción de los filtros Hengst. La compañía ya comercializaba en el mercado español esta marca de filtros en el segmento de turismos.

Hengst dispone de una amplia gama de filtros de aire, de habitáculo, de combustible y de aceite, con más de 1.000 referencias. Esta línea incluye aplicaciones para vehículos comerciales ligeros, camión, autobús, maquinaria agrícola y construcción.

“Los filtros para vehículo industrial se fabrican con la máxima calidad y están diseñados para soportar las condiciones más duras del día a día. Se trata de un producto fabricado bajo las mismas normas de Equipo Original y técnicas de producción que se utilizan para dar servicio al mercado de recambios”, comentan desde Hella.

La compañía destaca que los filtros Hengst cuentan con una innovadora tecnología que contribuye a reducir las emisiones y el consumo de combustible. De este modo, ayuda a que este tipo de vehículos cumplan la norma anticontaminación Euro 5.