Grupo Vemare compra Repuestos Hermanos Cantero

311

Grupo Vemare ha firmado un acuerdo con su hasta ahora asociado Repuestos Hermanos Cantero, de Alcalá de Henares (Madrid), para adquirir el fondo de comercio de su negocio de recambios. El acuerdo incluye asimismo la subrogación del personal de su asociado a Grupo Vemare, con efectividad 16 de octubre.

Esta operación, que afecta a la zona Sureste de la Comunidad de Madrid, ya ha sido comunicada a los clientes de Repuestos Hermanos Cantero, así como a los profesionales que formaban parte de su equipo, quienes comenzarán a prestar servicio desde el centro de reparto del grupo en Alcalá de Henares.

“Este nuevo acuerdo nos permite avanzar como empresa, mejorar nuestra cuota de mercado y, sobre todo, con implicación, aportar soluciones a los talleres”, destacan desde Grupo Vemare en relación a esta adquisición.

En línea con esta política de mejora de servicio, Grupo Vemare inauguró recientemente un nuevo centro de distribución en la localidad madrileña de Alcobendas, en el norte de la región. El nuevo almacén absorberá el servicio que se venía realizado hasta la fecha desde el centro de reparto de Vemare ubicado en la localidad vecina de San Sebastián de los Reyes.