Grupo Serca recibió a James Zhang y al equipo de NEXUS China

107

El Grupo Serca recibió la visita de James Zhang, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Ventas Continentales de Nexmento, la estructura de Nexus Automotive International en China, acompañado de una delegación de unas 20 personas.

 

Serca Nexus China

 

La visita a Serca del equipo de Nexus China se enmarcó en la fase II del programa N!TOUR Study, establecido en 2023. El programa tiene como objetivo principal permitir que los miembros chinos de NEXUS N! descubran las últimas tendencias en el mercado internacional de posventa del automóvil. Además, busca establecer conexiones significativas con miembros de NEXUS de diferentes países y explorar oportunidades de cooperación.

La fase II del N!TOUR coincidió con la celebración del 10º aniversario de NEXUS. Después de tres días intensos en el FORUM DE NEXUS en Mónaco, la delegación china aprovechó para hacer escala en España. Durante su visita, se centraron en conocer los formatos comerciales y las operaciones de nuestros socios en el mercado español.

En Aicrag, el 11 de marzo, James Zhang y su equipo fueron recibidos por Montse García, responsable de Marketing y Calidad, junto con Dani Galiano, coordinador de la zona del Baix Llobregat. Además, Bas Donders, director de PHINIA para Europa Occidental, acompañó y brindó apoyo al grupo durante la visita.

Al día siguiente, el 12 de marzo, la delegación se trasladó a las instalaciones de Recambios Segorbe en Zaragoza. Allí, fueron recibidos por Ismael Gil Ansón, director comercial y de operaciones. Durante su estancia, exploraron las instalaciones y forma de trabajo del distribuidor, continuando así su inmersión en las operaciones de nuestros socios en el mercado español.

El Grupo Serca ha valorado positivamente una visita que sirvió para fortalecer la colaboración y explorar nuevas vías de cooperación en el mercado de posventa de automoción.