Grupo Serca comercializará los lubricantes Mobil en España

354

Grupo Serca Automoción ha firmado un acuerdo estratégico con Moove, representante de  Mobil, para la comercialización de la citada marca de lubricantes en el mercado nacional. Fundada en 1866 bajo el nombre de Standard Oil Company de Nueva York, Mobil forma parte de ExxonMobil, una de las principales compañías energéticas a nivel global.

Gracias a este acuerdo Grupo Serca refuerza su posición en el segmento premium del mercado de lubricantes. Complementando su apuesta con los lubricantes ENI y Shell en algunas regiones de España, el Grupo incorporará a su cartera de productos tanto la marca Mobil 1 como la gama de Mobil Súper.

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con Moove y de poder ofrecer así la marca Mobil a nuestros clientes. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad y la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Creemos firmemente que la marca Mobil encaja perfectamente con nuestra visión y estrategia a largo plazo, ya que, aunque ahora mismo no tenga la presencia que se merece en España, su imagen y reconocimiento de marca no tiene discusión y por lo tanto era una oportunidad que no podíamos dejar escapar”, ha comentado Gerard Alcalà, Director Comercial de Serca, en relación a este acuerdo.

Por su parte, Marlon Mújica, Sales Manager de Moove en España, también ha mostrado su satisfacción por este acuerdo comercial: “En nuestra visión de ‘Convertirnos en referencia global en la venta y distribución de lubricantes’, el Grupo Serca representa un paso importante en la expansión nacional de la marca Mobil, ya que, a través de sus socios, podremos conseguir la capilaridad y el alcance que deseamos para tener presencia en todos los rincones de la geografía española. Como la marca de lubricantes premium mejor reconocida en el mercado global, desde Mobil agradecemos la confianza puesta en el acuerdo y confiamos plenamente en la elección del Grupo Serca como el aliado perfecto en nuestra estrategia de crecimiento y posicionamiento”, ha señalado.

El acuerdo estratégico, que se encuentra vigente desde el pasado mes de agosto, representa una alianza que brindará a los clientes de los Socios de Grupo Serca acceso a la gama completa de productos Mobil, respaldados por el compromiso compartido de ambas empresas con la excelencia en el servicio al cliente.