Diesel Technic abre un nuevo almacén logístico en Italia

265

El especialista en recambios para vehículo industrial Diesel Technic anuncia la apertura de un nuevo almacén logístico en Italia. Con este nuevo centro, la compañía busca optimizar su oferta de servicio y garantizar unas entregas aún más rápidas, especialmente en el sur de Italia y en las islas de Cerdeña y Sicilia.

El nuevo centro logístico está ubicado en una posición estratégica de la provincia de Caserta, en la región de Campania. “La amplia gama de productos almacenados y en continuo crecimiento en la nueva ubicación permitirá a Diesel Technic Italia prestar un servicio eficiente e inmediato en el sur de Italia; lo que aumentará la satisfacción del cliente aportándole más beneficios. Se almacenará una selección optimizada de la amplia gama para satisfacer las necesidades locales ofreciendo una gran disponibilidad de sus productos”, subrayan desde la compañía.

La filial italiana de Diesel Technic ya contaba con un almacén logístico, en la ciudad de Verona, que fue inaugurado en noviembre de 2016. Desde entonces, 15 empleados se encargan de garantizar un suministro óptimo de recambios a los clientes italianos de la firma.