Grupo Peña convoca Peña Profesional 2022 en formato híbrido

319

Tras el éxito obtenido el año pasado, Grupo Peña Automoción, distribuidor de recambios socio de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), ha convocado la segunda edición digitalizada de su feria Peña Profesional. El evento, que tendrá en esta ocasión un formato híbrido, tiene ya confirmados más de 70 expositores.

Con su nuevo formato, Peña Profesional quiere aprovechar las ventajas de lo virtual y lo presencial para ofrecer al visitante y expositor la más innovadora y valiosa experiencia ferial de la posventa de automoción española. De este modo, los talleres podrán visitar la feria tanto digital como presencialmente organizando su asistencia mediante una agenda previa.

En palabras de José Antonio Roda, director comercial de Grupo Peña Automoción: “Los talleres que tienen acceso a las mejores y más avanzadas soluciones de producto y servicio son más competitivos. Captan más y mejores clientes. Gestionan de forma más eficiente y profesional optimizando su rentabilidad. A todos ellos, sea cual sea su especialidad, Peña Profesional les ofrece la posibilidad de acceder, en un formato ferial realmente innovador, al recambio, el equipamiento y las soluciones tecnológicas de gestión, al conocimiento, que un taller de futuro necesita hoy día para diferenciarse, adquiriendo unas claras ventajas competitivas que le hacen más interesante a ojos del cliente, y más eficiente y rentable como empresa”.

Peña Profesional 2022: más de 70 expositores confirmados

La exposición comercial de Peña Profesional 2022, en presencial y en virtual, contará con más de 70 expositores ya confirmados en representación de las más prestigiosas marcas del mercado. En sus stands tendrán lugar presentaciones y demostraciones de producto de todas las especialidades: mecánica, chapa y pintura, inyección diésel, electricidad, climatización, neumáticos, accesorios, etc… Pero también de servicios y de los más innovadores conceptos de taller como redes, catálogos electrónicos o software de gestión, entre otros.

La dimensión comercial de Peña Profesional se complementará con formaciones de la más alta calidad, también en formato híbrido, sobre cuestiones que preocupan a los talleres tanto en el ámbito técnico como de gestión y de tendencias de futuro. En este sentido, la feria podrá visitarse durante un año de forma online, en una versión interactiva, para que los talleres puedan obtener el máximo aprovechamiento de sus contenidos.