Grupo Cartés mostrará en Motortec sus soluciones de filtración

466

Grupo Cartés participa de nuevo en Motortec donde mostrará a los profesionales de la posventa sus soluciones de filtración. La compañía contará con un stand en el pabellón 3 (3C06) donde exhibirá su porfolio de soluciones, servicios y marcas. Además contará con presencia en el stand del Club de la Posventa VI (Pabellón 7, 7C17B), en el que expondrá sus soluciones para el sector del transporte.

Grupo Cartés acude como experto en filtración, gracias a sus programas para maximizar la rentabilidad de los negocios y la mejora de la eficiencia a través de sus soluciones para los sectores de automoción, transporte y cabinas de pintura.

La firma proporciona soluciones para mejorar la eficiencia energética, reduciendo los costes de energía hasta en un 60%; soluciones para el aceite y los combustibles, que reducen las paradas, averías y el consumo de los carburantes; así como recursos tecnológicos de medición y conectividad para optimizar los procesos e incrementar la eficiencia hasta en un 20%.

Cartés complementa su porfolio con la formación y el asesoramiento necesarios para conseguir la idoneidad del sistema, en función de las necesidades concretas de cada instalación y de acuerdo con la legislación nacional e internacional correspondientes.

Las soluciones de la compañía se respaldan por un amplio stock y un rápido servicio logístico, para asegurar el suministro de filtros y equipos en los plazos programados y lograr la mejor solución en el menor tiempo posible.