Groupauto Unión Ibérica y Lausan ponen fin a su relación corporativa

2585

Groupauto Unión Ibérica y Lausan han puesto fin a su relación corporativa. De común acuerdo, las dos sociedades han resuelto concluir los vínculos contractuales que les unían para, a partir de ahora, seguir aportando valor al mercado de posventa de automoción por separado. Según un comunicado emitido por el grupo, “la creciente disparidad de criterio respecto a la forma de enfrentar los importantes desafíos de futuro que tiene por delante la distribución de recambios les ha llevado a acordar el fin de su relación”.

No obstante, los responsables de ambas compañías valoran de forma positiva la contribución realizada conjuntamente en favor del desarrollo de los servicios de distribución de recambios en nuestro país.

Destacan, también, los satisfactorios resultados obtenidos en su común compromiso con la modernización y profesionalización de los talleres de reparación de vehículos.

Finalmente, subrayan el considerable valor generado al sector durante todos estos años mediante la construcción de propuestas siempre innovadoras y sustentadas en una relación de colaboración y confianza con las principales marcas de recambio.