Recambios Gaudí, nuevo distribuidor de Koni para Cataluña

725

Recambios Gaudí se ha convertido en el nuevo distribuidor oficial de los amortiguadores para turismo de la marca Koni para Cataluña. Gaudí confía en incrementar sus ventas de este componente de seguridad al incorporar a su oferta una marca reconocida en el mercado. “Los clientes de Recambios Gaudí podrán tener a su disposición ahora el gran producto de calidad que Koni representa”, señalan en este sentido desde el distribuidor.

La oferta de amortiguadores para turismo de Koni comprende las gamas STR.T, Sport, Active y Classic. La gama Koni STR.T, que se distingue por su color naranja, son amortiguadores deportivos de tipo estándar, no regulables, que combinan agarre y comportamiento dinámico con el confort que se valora en la conducción diaria.

Por su parte, los amortiguadores Koni Sport, que se caracterizan por su color amarillo, han sido diseñados para conductores que buscan una experiencia de conducción deportiva. Estos amortiguadores se enfocan especialmente en la adherencia, pero ofrecen un nivel aceptable de comodidad. Las características de la línea Koni Sport incluyen una dirección sensible, un balanceo corporal reducido y movimientos corporales limitados. Son regulables en dureza.

La línea Koni Special Active —de color rojo— es un concepto de amortiguación deportiva y ha sido desarrollada para adaptarse a las diversas condiciones de la carretera y al estilo de conducción de cada uno de forma natural. Utilizando la exclusiva tecnología de amortiguación de frecuencia selectiva, tecnología patentada por Koni, la gama Koni Active controla grandes movimientos del cuerpo y fuerzas de las curvas endureciendo el comportamiento del amortiguador, pero suaviza el comportamiento en carreteras en mal estado para una mayor comodidad.

Finalmente, la línea Classic de Koni adapta la tecnología moderna de los amortiguadores a los automóviles clásicos de los años 40, 50 y 60. Se distinguen por su color rojo o negro tradicional y por el logotipo Koni Classic Wing.