‘Esta Navidad, regala calidad’, la nueva campaña de Bosch

112

Bajo el lema “Esta Navidad, regala calidad”, Bosch Automotive Aftermarket pone en marcha, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2021, una campaña especial para sus productos de gestión del motor, emisiones de gases de escape y seguridad.

A través de la campaña “Esta Navidad, regala calidad”, los talleres podrán obtener un estupendo pack navideño de regalo por la compra de los siguientes productos Bosch: sensores de seguridad, sensores de gestión del motor, sensores de tratamiento de gases de escape, sistema Denoxtronic para turismo, bombas de combustible, sistemas GDI (Inyección directa de gasolina), válvulas de inyección de gasolina, bobinas y cables de encendido.

Para conocer cómo pueden conseguir este regalo, los talleres pueden consultar las condiciones de la promoción con su distribuidor habitual de productos Bosch.

El objetivo de Bosch Automotive Aftermarket con esta campaña es seguir dando a conocer su amplia cartera de productos. “Como proveedor y especialista en sistemas para el automóvil, y con una gran experiencia en el campo de la gestión del motor y estrechas relaciones con los principales fabricantes de automóviles, Bosch es pionera y líder en aquellos componentes relacionados con los sistemas electrónicos del automóvil, tales como la seguridad activa en la conducción, la inyección directa de gasolina y los sistemas de inyección diésel de alta presión. Además, la compañía ofrece una amplia gama de servicios para la diagnosis y el mantenimiento del sistema de tratamiento de gases de escape para vehículos diésel Denoxtronic. Este es un mercado que está experimentando un continuo crecimiento, lo que supone un gran potencial para los talleres”, subrayan desde la compañía.