El N! Business Forum 2024 se celebrará en Mónaco del 5 al 7 de marzo

98

NEXUS Automotive International ha comunicado las fechas del próximo N! Business Forum 2024: se celebrará en el Mónaco del 5 al 7 de marzo. El foro será una ocasión especial, al coincidir con el décimo aniversario de la compañía. Por ello, espera que sea el mayor evento jamás organizado por NEXUS, y aspira a reunir a alrededor de 800 profesionales de la posventa de todo el mundo.

 

N! Business Forum 2024
Gerson Pardo, presidente de Nexus Automotive International.

El grupo ha elegido a Mónaco para esta cita especial del N! Business Forum 2024 por su significado. El Principado siempre ha sido considerado un templo del automovilismo gracias a albergar Gran Premio de Mónaco, el Rally de Monte-Carlo y otras competiciones organizadas por el prestigioso Automobile Club de Mónaco, fundado en 1890.

En el transcurso de este evento de tres días de duración, se celebrará una sesión plenaria especial con motivo de la edición del 10º aniversario, una prestigiosa cena de gala y un nuevo formato para los encuentros entre proveedores y miembros de Nexus. “Este evento pondrá de relieve el camino que están tomando las últimas tendencias y brindará la oportunidad de consolidar relaciones y acelerar las oportunidades de negocio dentro de la Comunidad N! Community”, comentan desde el grupo.

El Forum se inaugurará con la 2ª edición del Día del Clima NEXUS, que reunirá a la comunidad N! en representación de toda la cadena de suministro —proveedores globales, distribuidores regionales líderes, asociaciones, agencias de calificación y expertos— en torno a la causa común de la sostenibilidad.