DT Spare Parts presentó su programa de fidelización Premium Shop

998

DT Spare Parts presentó con motivo de su participación en Motortec Automechanika Madrid, su programa de fidelización Premium Shop, diseñado para recompensar de manera sencilla y directa a los talleres. La firma presentó también en el salón su gama de recambios para furgonetas, un segmento de mercado que estiman que va a crecer por el impulso del e-commerce, cuyos repartos se hacen mayoritariamente con este tipo de vehículos.

Premium ShopEn lo que respecta a la Premium Shop, el programa de fidelización funciona de la siguiente manera: con cada compra de productos DT Spare Parts se obtienen códigos de coronas, visibles en la etiqueta del envase del artículo. Detrás de cada código hay un número determinado de coronas que podrá canjear sin coste alguno en la Premium Shop en premiumshop.dt-spareparts.com una vez que se haya registrado.

El programa, que ya está en marcha, ha lanzado una promoción especial para Semana Santa, que estará vigente entre el 3 y el 22 de abril. La promoción prevé el sorteo de premios que van desde aspiradoras, microondas, licuadoras o barbacoas de carbón hasta la última generación de reproductores BluRay 4K-HDR y barras de sonido.

DT Spare Parts, la marca prémium de Diesel Technic Group, dispone de una gama completa con alrededor de 40.000 recambios y accesorios para camiones, semirremolques, autobuses, furgonetas, y otras aplicaciones como turismos, maquinaria de obra pública, vehículos agrícolas, motores marinos e industriales, que se pueden localizar en su buscador https://partnerportal.dieseltechnic.com.

Los productos DT Spare Parts se comercializan exclusivamente a través de la red de distribuidores autorizados de Diesel Technic en más de 150 países.