DRiV nombra a Maurits Binnendijk responsable comercial para EMEA

283

DRiV, la división de Tenneco para el mercado de recambios, ha designado a Maurits Binnendijk como vicepresidente y director general de la organización comercial de DRiV en EMEA. Binnendijk trabajará en Kontich (Bélgica), bajo la supervisión de Audrey Harling, vicepresidenta del grupo y directora general de DRiV para la región.

El nombramiento de Maurits Binnendijk supone la fusión de las cuatro subregiones comerciales de DRiV en EMEA en una sola región. Con ello, la compañía espera  reforzar las relaciones con los clientes y agilizar la toma de decisiones, así como consolidar la estrategia comercial regional y la comunicación con los clientes.

Binnendijk, que anteriormente ocupaba el cargo de vicepresidente y director general de DRiV para Europa occidental, se incorporó a Tenneco en 2004 como gerente regional del mercado de recambios en los Países Bajos. Posteriormente, asumió funciones comerciales con responsabilidades cada vez mayores, incluido el cargo de director sénior de ventas y marketing para la región EMEA desde 2015, y el de director ejecutivo de ventas, también para la región EMEA, desde 2017.