Diesel Technic renueva su Partner Portal

238

Diesel Technic ha llevado a cabo una profunda renovación de su Partner Portal, su plataforma de información y comercio electrónico para el mercado de posventa, que incorpora ahora nuevas funciones mejoradas.

Creado en 2015, el Partner Portal ofrece acceso eficiente a toda la gama, con más de 43.000 recambios y accesorios para automoción. Esta herramienta está en continuo desarrollo, con el fin de ofrecer a los distribuidores y a sus clientes el mejor servicio posible para el aprovisionamiento diario de recambios.

Las funciones ampliadas del Partner Portal asociadas con la actualización pretenden mejorar su usabilidad para los usuarios. Entre las mejoras introducidas en la plataforma figuran:

  • Búsqueda de productos optimizada: La revisión fundamental de la función de búsqueda con una amplia gama de opciones de filtrado permite una vista general del producto más rápida y específica. Dicha función se puede personalizar fácilmente según los requisitos del usuario, lo que aumenta significativamente la eficiencia, por ejemplo, al buscar marcas y modelos de vehículos específicos.
  • Movilidad ante todo: El nuevo Partner Portal de Diesel Technic es una solución moderna y ha sido optimizada para su uso en teléfonos inteligentes y tabletas. Esta característica permite trabajar fácilmente desde las instalaciones del cliente final y con un simple móvil poder obtener la información necesaria inmediatamente.
  • Rendimiento mejorado: La mayor eficiencia de la plataforma y el acceso más rápido a toda la información hacen que el uso del nuevo Partner Portal sea más práctico en general, con el objetivo de aumentar la eficacia.
  • Estado actual del pedido y seguimiento del envío: Una vez enviado el pedido, el progreso de entrega se puede seguir cómodamente desde cualquier cuenta de cliente utilizando el número de seguimiento. El seguimiento transparente del estado del pedido desde el Info Center y la posibilidad de realizar un seguimiento de los envíos de los pedidos CEP (Paquetería y mensajería) facilitan el trabajo diario y contribuyen a lograr una mayor satisfacción del cliente.
  • Selección simplificada de proveedores de servicios de transporte: Diesel Technic ha optimizado y simplificado la selección de proveedores de servicios de transporte para flexibilizar las opciones de envío Dicho servicio se ampliará aún más en el futuro.