Delphi Technologies lanza una nueva gama de frenos para vehículos eléctricos

273

Delphi Technologies acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva gama de pastillas de freno específicas para vehículos eléctricos (EV), con una cobertura que incluye la mayoría de los modelos más populares del aftermarket independiente, para vehículos como Nissan Leaf o Tesla Model S/Model 3, así como otros más recientes como BMW i4/iX, Mercedes EQC/EQEE/QS o Porsche Taycan/Cross Turismo.

La nueva gama de frenos para vehículos eléctricos de Delphi Technologies consta de 52 referencias y cubre 2,7 millones de vehículos en circulación en Europa. Gracias a su revestimiento avanzado, estas pastillas proporcionan un inmediato rendimiento de fricción inicial. “La placa posterior revestida de plata ofrece una gran resistencia a la oxidación y una excelente durabilidad, mientras que la placa multicapa de acero y caucho minimiza el ruido y las vibraciones, ofreciendo un rendimiento de frenado excepcional. Además, se ha añadido una marca de desgaste que indica cuándo es necesario sustituirlas”, explican desde la compañía.

Esta nueva línea de producto ha obtenido la calificación «N» del programa Leafmark™ de la AASA (Asociación de Proveedores del Mercado Posventa del Automóvil, en sus siglas en inglés), como el 99 % de la gama actual de Delphi, en línea con el compromiso de la marca por ofrecer productos sostenibles de calidad.

Como todas las pastillas de Delphi Technologies, la gama para EV puede instalarse directamente y, en determinados casos, se proporciona accesorios adicionales para facilitar aún más su montaje. La gama incluye abrazaderas de estribos, pernos de pinzas con sus bloqueos de rosca correspondientes, cables de desgaste electrónicos y un sobre de grasa para asegurar el montaje correcto a la primera con un mínimo de retrocesos.