Delphi patrocina al equipo Racing Stage Services

49

Delphi ha anunciado su entrada en la competición automovilística en España con el patrocinio al piloto Jorge Pérez, de la escudería Racing Stage Services para la presente temporada. De este modo, la compañía quiere apoyar a los deportistas del motor que viven su pasión más allá de los grandes titulares deportivos, esforzándose por obtener los mejores resultados con decisión y experiencia, valores compartidos por el fabricante en el desarrollo de su actividad.

Con este patrocinio a Jorge Pérez y su copiloto, Miriam Vera, que forman el equipo Racing Stage Services, Delphi estará presente en las pruebas del campeonato de rallyes de asfalto del circuito gallego durante esta temporada. Así, el logo de la compañía ya aparece en varios emplazamientos del coche de competición de Pérez, un Hyundai i20 N R5 EVO2: parachoques delanteros, aletas traseras y en el portón trasero.

Gracias a esta colaboración, Delphi consigue una mayor visibilidad de marca entre los aficionados a los deportes del motor, tanto a los que acudan a ver las pruebas en directo como quienes las sigan en redes sociales u otros medios digitales.

Jorge Pérez Oliveira es un conocido piloto gallego de rallyes de asfalto que tiene ya una larga trayectoria tras 20 años compitiendo en esta modalidad. Apasionado desde niño por los deportes del motor, Pérez se ha caracterizado siempre por su espíritu combativo y de superación, capaz de afrontar los retos de la competición.

Esta actitud le ha valido alcanzar meritorias clasificaciones en el circuito gallego, donde lucha habitualmente por el podio, además de conseguir el subcampeonato en la CERA-Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto) en 2022 en la clasificación de pilotos y su copiloto, Miriam Vera, logró ser campeona absoluta en copilotos.

La temporada actual, que comenzó el pasado mes de marzo y se prolongará hasta el próximo mes de noviembre, promete emoción y competitividad. Jorge Pérez y Miriam Vera lucharán por alcanzar su objetivo de lograr la victoria en las pruebas de esta reñida competición.