CIRA celebrará su Asamblea General el 16 de marzo

237

La Asociación Catalana de Recambistas, CIRA, celebrará finalmente su Asamblea General el próximo 16 de marzo, en el Hotel Sant Just, de Barcelona. Será la primera asamblea que tenga lugar en formato presencial desde que se declarara la pandemia de la COVID-19.

Previo a la Asamblea, y según indican los estatutos de CIRA, se realizará la Junta General, concretamente, el día 10 de marzo, también en el mismo Hotel Sant Just. La Junta procederá a la aprobación de las cuentas y otros asuntos internos que serán debidamente comunicados al resto de socios en la posterior Asamblea.

La Asamblea se centrará especialmente en la presentación de las acciones y proyectos previstos para los años 2022 y 2023. Los proyectos incluyen diferentes acciones dirigidas a dotar a la asociación de mayor proyección a todos los niveles. También contempla actuaciones especiales enfocadas a los socios y colaboradores. Habrá asimismo tiempo para analizar los principales eventos del año, como Motortec o la Jornada de la Distribución, organizada por CIRA, tras dos años sin poder hacerlo por causa de la COVID-19. Está prevista también una ponencia de Fernando López, director general de GIPA.

Por el momento, han confirmado su presencia los siguientes representantes institucionales: Benito Tesier (Presidente comisión de recambios y vicepresidente de Sernauto), Carlos Martín (Secretario general de Ancera) y Miguel Angel Cuerno (Director corporativo de Ancera). En el ámbito autonómico estarán también presentes Celso Besolí y Ramón Casas, Presidente y Secretario de Fecatra (Federación catalana de talleres), Domingo Comas y Joaquim Colom, Presidente y Director General de la UEAC (Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya).