Castrol pone en marcha la plataforma Castrol Learning Campus

134

Castrol presenta la nueva plataforma de enseñanza digital Castrol Learning Campus para talleres y distribuidores. Este sencillo Campus se ha diseñado para mejorar las habilidades técnicas, permitir que el personal entre en contacto con sus compañeros, ampliar las perspectivas profesionales, potenciar el rendimiento del negocio y conocer los últimos productos y servicios de Castrol.

 

castrol learning campus

La nueva plataforma de formación Castrol Learning Campus da acceso a una amplia variedad de módulos interesantes e intuitivos a medida de cada usuario, como tutoriales técnicos para mecánicos y gerentes de taller o sesiones en vídeo para ayudar a mejorar la atención al cliente y realizar ventas de mayor valor a los comerciales y el personal de recepción.

Esta nueva plataforma se ha diseñado para brindar un acceso fácil y rápido desde cualquier dispositivo a través de una única aplicación web, sin necesidad de que los usuarios recuerden varias contraseñas. Además, el contenido interactivo permite que los usuarios aprendan a su propio ritmo, en cualquier momento y lugar, y los nuevos materiales garantizan un aprendizaje siempre actualizado.

Castrol Learning Campus: la evolución de la Castrol Academy

“Castrol Learning Campus contribuye a aumentar la confianza y el rendimiento de los miembros de nuestros talleres y nuestra red de distribuidores. Ya sea para mejorar los niveles de atención al cliente, formarse sobre nuestros productos o perfeccionar las habilidades técnicas, los usuarios tendrán la tranquilidad de beneficiarse de una enseñanza profesional de manos de un socio de confianza”, explica Gavin Collis, Future Skills and Learning Lead en Castrol.

El nuevo campus digital es la evolución de la actual plataforma de aprendizaje Castrol Academy. Los módulos y la información sobre los usuarios, incluidos sus progresos y certificados, se han trasladado automáticamente a Castrol Learning Campus para garantizar una experiencia de funcionamiento fluida. Las webs Oil Essentials, iLearning y Castrol Zoom también se han integrado en la nueva plataforma de aprendizaje online para que los usuarios puedan a acceder a todo el material desde un único lugar.