Brembo anunciará en Automechanika una ampliación de su gama Beyond

64

Brembo anunciará en Automechanika Frankfurt una ampliación de su gama de producto Beyond para abarcar un mayor número de vehículos. Los detalles se darán a conocer en el transcurso de una rueda de prensa prevista para el 10 de septiembre. “Las dos soluciones Beyond existentes a día de hoy van a ser sensiblemente mejoradas y estarán disponibles para otras clases de vehículos”, adelanta la compañía.

En la actualidad, la oferta de Brembo Beyond en el mercado de posventa se compone de dos productos: el Brembo Beyond Greenance Kit y el Brembo Beyond EV Kit. Con la ampliación de su familia de soluciones innovadoras Beyond que se dará a conocer en Automechanika, Brembo avanza en su objetivo de liderar la nueva movilidad, ofreciendo soluciones innovadoras y avanzadas. 

La línea de productos Brembo Beyond es el resultado de seis décadas de desarrollo de tecnologías avanzadas de frenado para primer equipo con los principales fabricantes de vehículos y equipos de competición. Brembo Beyond Greenance Kit cumple con la norma Euro 7 al reducir significativamente las emisiones de PM10 y PM2,5. Además, permite ahorrar en el coste total de la propiedad del vehículo, sin comprometer las prestaciones. Por su parte, el Brembo Beyond EV Kit es una solución destinada a vehículos eléctricos y enchufables, que elimina el óxido y el ruido.