Bosch Mobility Aftermarket lanza un apartado sobre vehículo industrial en su web

92

La división Mobility Aftermarket de Bosch ha habilitado dentro de su página web un nuevo apartado dedicado exclusivamente al segmento del vehículo industrial. Con este lanzamiento la compañía busca apoyar a sus clientes de la distribución dentro de los sectores del transporte y la logística, la agricultura y la obra pública.

El nuevo apartado para vehículo industrial proporciona una amplia información sobre la gama de servicios y recambios de Bosch para este segmento. La oferta incluye desde piezas de repuesto y diagnóstico hasta soluciones de mantenimiento y formación técnica, con el objetivo de garantizar el rendimiento óptimo y la eficiencia operativa de los vehículos industriales a través de la distribución.

El nuevo microsite consta de cuatro secciones. Así, en la sección dedicada a “Piezas”, se ofrece una amplia selección de piezas de repuesto originales de elevada calidad dirigidas a una gran variedad de vehículos industriales. Bosch garantiza su fiabilidad y durabilidad. Por su parte, la sección “Equipos y Diagnosis” recoge los sistemas de diagnosis de la compañía y su oferta de equipamiento para el taller. El epígrafe “Servicios” incluye los cursos de formación y seminarios especializados para profesionales de Bosch Mobility Aftermarket, así como asistencia técnica y redes de talleres. Finalmente, dentro de la pestaña “Novedades”, es posible acceder a folletos específicos, videos y revistas como Truck World Magazine, que contienen artículos sobre proyectos, productos, servicios y casos prácticos interesantes para el vehículo industrial. La web se completa con un buscador para localizar el distribuidor Bosch más cercano.

“El lanzamiento del nuevo apartado para vehículos industriales dentro del sitio web de Bosch Aftermarket viene a reflejar el compromiso de la empresa en ofrecer soluciones integrales y centradas en el cliente del sector del transporte y la logística, la agricultura y la obra pública. Con esta iniciativa, Bosch reafirma su posición como socio de confianza y líder en el mercado de posventa para vehículos industriales”, destaca la compañía.