Bosch Mobility Aftermarket estuvo presente en la Spain Skills 2024

81

La división Bosch Mobility Aftermarket, a través de su equipo de formación, ha vuelto a estar presente en una nueva edición de la Spain Skills, en la modalidad de competición ‘Tecnología del Automóvil’. En este evento, que se ha celebrado en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, entre los días 9 y 13 de abril, han competido estudiantes o recién titulados en formación profesional del sistema educativo español.

Los técnicos expertos de Bosch fueron los encargados de preparar una de las exigentes pruebas por las que tuvieron que pasar en la Spain Skills los 19 participantes ganadores de sus ediciones autonómicas. Esta prueba consistió en la diagnosis y comprobación del sistema de gestión de motor. Además de la preparación de la prueba y tras la realización práctica de la misma, los técnicos de Bosch se encargaron de ejercer como jurado y evaluar a los participantes más diestros y competentes en dicha prueba.

Desde la compañía destacan que “apoyar la formación y el desarrollo de los futuros técnicos de automoción forma parte de los valores de Bosch, y así lo demuestra su compromiso a lo largo de los años”. Además de participar habitualmente en Spain Skills, así como en otras actividades formativas del sector, como la colaboración con la Fundación Comforp, Bosch Mobility Aftermarket es miembro fundador de FORTECO, iniciativa que trabaja activamente en la formación y actualización del profesorado que posteriormente se encargará de formar a los futuros técnicos.