Bosch anuncia formación técnica online para especialistas de vehículo industrial

El viernes 3 de abril se han programado dos charlas técnicas vía Skype

1018

Bosch Automotive Aftermaket continúa ofreciendo formación técnica online con el objetivo de que los talleres de vehículo industrial y flotas puedan diagnosticar y reparar durante estos días cualquier avería que se les pueda presentar.

El próximo viernes 3 de abril de 2020, el área de asistencia técnica de Bosch va a llevar a cabo estas charlas técnicas online vía Skype. Tendrán una duración de una hora y están dirigidas a mecánicos y especialistas en vehículo industrial, con o sin equipo de diagnosis Bosch.

La primera charla técnica tendrá lugar a las 10 de la mañana. Versará sobre “Diagnosis Bosch de vehículo industrial y reducción de sustancias nocivas en gases de escape”. La segunda, que está programada a las 6 de la tarde, tratará sobre la diagnosis de Bosch de vehículo industrial y los sistemas de frenado de remolque.

A la finalización de las mismas, se abrirá una ronda de preguntas para que los asistentes puedan aclarar cualquier duda que puedan tener.

Las charlas serán impartidas por técnicos de Bosch Automotive Aftermarket. Los talleres interesados deberán inscribirse con antelación la siguiente dirección de correo electrónico: HOTLINE.INDUSTRIAL@es.bosch.com.