Bosch amplía su gama motores de arranque y alternadores

162

Bosch Automotive Aftermarket amplía nuevamente su gama de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como los de su programa de remanufacturación Bosch eXchange. De esta forma, la división vuelve a aumentar su cobertura para modelos de vehículos europeos y asiáticos, cubriendo una gran variedad de turismos, vehículos industriales ligeros y pesados, así como aplicaciones fuera de la carretera.

Bosch recuerda que prioriza la alta calidad de los nuevos motores de arranque y alternadores, ya que son producidos en plantas que están, en su mayoría, certificadas según la norma IATF 16949 OE y que se someten a auditorías periódicas VDA 6.3 para mantener la alta fiabilidad de los procesos productivos. Únicamente aquellos productos que cumplen con las altas especificaciones de rendimiento de Bosch son lanzados al mercado.

 

motores de arranque

Para ello, los motores de arranque y los alternadores se someten a estrictas pruebas definidas por ingenieros que cuentan con una larga experiencia en la compañía. En estos test se comprueba su vida útil y rendimiento, y también se someten a pruebas de vibraciones, espray de sal, humedad y funcionalidad óptima, incluso bajo condiciones extremas. La precisión en el ajuste y la funcionalidad también son probadas y aseguradas, basándose para ello en las piezas de recambio de equipo original que deben ser sustituidas. “De esta forma, los clientes de los talleres pueden estar seguros de que sus vehículos estarán equipados con productos de alto rendimiento incluso bajo las condiciones climáticas más adversas”, señalan desde la compañía.

Campaña de motores de arranque y los alternadores dirigida al taller

Paralelamente y con el objetivo de centrarse en las necesidades de los talleres, la división Automotive Aftermarket de Bosch ha puesto en marcha una nueva campaña con los motores de arranque y los alternadores, tanto nuevos como remanufacturados Bosch eXchange, como protagonistas.

Así, durante el mes de noviembre, por la compra de estos productos, los talleres recibirán gratis unos chalecos Bosch para que el trabajo de los mecánicos durante el periodo invernal sea lo más caliente y confortable posible. Los talleres interesados en ampliar información sobre la operativa de la campaña deberán ponerse en contacto con su distribuidor habitual.