ATE renueva la imagen de sus productos

280

La marca de frenos ATE renueva la imagen de sus productos e incluye un código QR para facilitar la identificación de los mismos. El nuevo diseño permite seguir conservando el carácter distintivo de la marca y, al mismo tiempo, comunicar con mayor claridad aspectos muy representativos como la calidad e innovación.

“El nuevo diseño permite seguir conservando el carácter distintivo de nuestra marca y, al mismo tiempo, comunicar con mayor claridad aspectos muy importantes como son la calidad e innovación. Así, el característico azul ATE será el mismo, pero todavía más intenso”, comentan desde Continental.

El embalaje también se ha adaptado a la gama de productos de existente. Las categorías y los propios productos se pueden distinguir entre sí con mayor facilidad, y aquellos más innovadores y más destacados, como las pastillas de freno ATE Ceramic y los discos PowerDisc, también serán diferentes y permitirán ver la imagen del producto.

Otro de los cambios en el embalaje del producto es la incorporación de un código QR que se escanea con el teléfono móvil y lleva al usuario al catálogo online de ATE automáticamente en el idioma correspondiente según IP, obteniendo así información actualiza sobre los usos más recientes de los productos. La información no solo hace referencia a los usos, sino también a los fabricantes de vehículos, cumpliendo así con los requisitos legales (ECE R90). Esta información se actualiza cada 4 semanas.