Alberto Pérez, nuevo director general de Continental Automotive Spain

74

Continental Automotive Spain acaba de comunicar el nombramiento de Alberto Pérez como nuevo director general en sustitución de Eduardo González, quien ha estado al frente de la compañía durante 39 años. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Alberto Pérez se incorporó a trabajar en Continental en 2000, tras haber trabajado previamente en empresas multinacionales como Siemens o Hella. 

A lo largo de estos 24 años en los que ha formado parte de Continental Automotive Spain, Alberto Pérez ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en España. Asimismo, en la sede alemana de la compañía en Villingen, epicentro del tacógrafo, fue durante tres años el director de ventas global, con responsabilidad comercial a nivel mundial.Tras su vuelta a España, fue nombrado director del segmento de tacógrafos y telemática para Iberia y Latinoamérica. A partir del 1 de julio, comenzará a ejercer en su nuevo puesto como máximo responsable en la sede en Alcobendas de Continental Automotive Spain.

“Es un honor para mí asumir el cargo de director general de Continental Automotive Spain. Agradezco la confianza depositada en mí para liderar este talentoso equipo y continuar construyendo sobre los sólidos cimientos establecidos por Eduardo González. Estoy comprometido a seguir impulsando la innovación y la excelencia en nuestro sector, fortaleciendo nuestra posición en el mercado y contribuyendo al éxito de nuestros clientes y socios. Juntos, enfrentaremos los desafíos del futuro con determinación y visión”, ha comentado el nuevo director general de Continental Automotive Spain.