07ZR lanza en España un Marketplace específico de lubricantes

998

La plataforma B2B de venta de neumáticos, llantas y lubricantes para profesionales 07ZR lanza en el mercado español un Marketplace específico de lubricantes, aditivos y equipos de lubricación para profesionales del taller. Con este lanzamiento la compañía quiere “facilitar al profesional el acceso al mejor producto, al mejor precio del mercado también en materia de lubricación, mejorando así el margen de cada operación de taller”.

“En un segmento complejo y fluctuante como el de la lubricación, sometido a presiones tanto por la vía del precio de las materias primas como por la incertidumbre de la evolución de su demanda, este nuevo y completo Marketplace de 07ZR lanzado en España contribuye a facilitar al taller la adquisición de aceites, aditivos y el equipamiento necesario para acometer operaciones de lubricación y mantenimiento exitosas y rentables”, explican la puesta en marcha de este proyecto desde la plataforma.

El nuevo Marketplace de 07ZR incluye una amplia gama de lubricantes de las principales marcas del mercado para turismos, vehículos comerciales ligeros y pesados, motocicletas o vehículos agrícolas. Entre las marcas de aceite que ya pueden encontrar los talleres españoles figuran enseñas tan conocidas como: BMW, BP, Castrol, Cepsa, Elf, Ertoil, John Deere, Kroner, Mazda, Mobil, Motul, Petronas, Repsol, Shell y Total.

Para facilitar la localización de productos al taller, el profesional puede realizar la búsqueda a partir de distintos criterios: por tipología de vehículo; por categoría de producto (lubricantes, aditivos, líquidos de transmisión, aceites hidráulicos, aceites para motores FAP, aceite para motocicletas de 2T o 4T, aceites para camiones, líquidos de frenos …); por viscosidad o por marca.

Asimismo, en la sección de “Equipamiento”, el profesional puede acceder a la oferta específica de equipos, ordenada por familias de producto, gracias a un menú desplegable en el que encontrará: enrolladores, equipos diésel, equipos de lubricación y engrase, adblue, limpieza del sistema de admisión o el motor…

Con motivo del lanzamiento del nuevo Marketplace de 07ZR en España, los talleres suscritos pueden beneficiarse de condiciones especiales en la compra de aceites de motor de marcas como Total, Repsol, Elf o Castrol durante mayo y junio.