Más de 500 expositores participarán en THE TIRE COLOGNE

389

Más de 500 expositores de 41 países convertirán a Colonia en la capital mundial del neumático, del 29 de mayo al 1 de junio, con la celebración de la primera edición de THE TIRE COLOGNE. Durante cuatro intensos días se presentarán los últimos desarrollos en neumáticos, llantas, equipamiento y servicios para el taller, recauchutado y reciclaje. También habrá un espacio para los recambios relacionados con las operaciones de mantenimiento que realizan habitualmente los servicios de neumáticos, en especial frenos y amortiguadores.

“Estamos perfectamente preparados, y todo está listo en lo que a nosotros respecta. Hemos desarrollado un nuevo punto de encuentro que fortalece la industria y al mismo tiempo ofrece nuevas perspectivas, tanto para los expositores como para los visitantes”, ha señalado Katharina C. Hamma, directora de operaciones de Koelnmesse, organizadora del evento junto con la Bundesverband Reifenhandel & Vulkaniseur-Handwerk e.V. (la Asociación Alemana de Distribuidores y Servicios de Neumáticos – BRV).

THE TIRE COLOGNE 2018 se desarrollará en los pabellones Norte de Koelnmesse. En los pabellones 6 y 7 se presentarán los fabricantes y el mercado mayorista de neumáticos, así como los fabricantes de llantas. Los ámbitos de servicios para automóviles y suministros para talleres se concentrarán en el pabellón 8. El pabellón 9 estará dedicado al segmento del recauchutado de neumáticos, así como al reciclaje de neumáticos y la gestión de residuos de estos. Además de las presentaciones de los expositores, los visitantes tendrán a su disposición un amplio programa marco y de demostraciones, que se llevará a cabo en las superficies exteriores de la parte norte del pabellón 8 y entre los pabellones 6 y 7.

THE TIRE COLOGNE reunirá a cerca de 530 expositores, representando a 70 marcas, de 41 países. El 68% de los expositores proceden de fuera de Alemania. Los 20 principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial estarán exponiendo en Colonia, lo que demuestra el éxito de la convocatoria entre la industria del sector. Bridgestone, Michelin, Goodyear, Continental, Pirelli, Sumitomo/Falken, Hankook, Yokohama, Maxxis, Cooper Tires, Zhongce Rubber, Giti Tire, Toyo Tires, Kumho, Triangle, MRF, Apollo Vredestein, Nokian y Nexen Tire, estarán presentes con stand propio en los Pabellones 6, 7 y en áreas del Pabellón 8.

La representación de empresas españolas, a tenor de lo que reporta la organización de la feria, incluye a compañías como Industrias del Neumático, Neumáticos Andrés, Ibasan, la salmantina Dessen Tyres, H.B. Bandamatic Europe, Aguado Automoción y Vipal Europe.