Yokohama TWS subirá el precio de los neumáticos de sus marcas Trelleborg y Mitas “hasta un 5%” en mayo

Yokohama TWS: "Este ajuste de precios es el resultado de la fuerte inflación de los dos últimos años, un aumento en el coste de las materias primas y mayores costes logísticos".

99

Yokohama TWS acaba de anunciar que, a partir del próximo mes de mayo, implementará sendas subidas de precios de hasta un 5% en todos los neumáticos de sus marcas Trelleborg y Mitas a nivel mundial, argumentado que “este ajuste de precios es el resultado de la fuerte inflación de los dos últimos años, un aumento en el coste de las materias primas y mayores costes logísticos”.

 

En concreto, por un lado, Trelleborg informa que “a partir de mayo de 2024, los neumáticos Trelleborg aumentarán los precios a nivel mundial hasta un 5% en todos los segmentos.
Este ajuste de precios es el resultado de la fuerte inflación de los últimos 2 años, un aumento en el costo de las materias primas y mayores costos logísticos entrantes. Los representantes de neumáticos Trelleborg en cada mercado comunicarán directamente a los clientes los detalles específicos sobre el cambio de precio real”. Y recuerda que “Trelleborg Tires es una marca líder a nivel mundial que ofrece soluciones avanzadas para profesionales de la agricultura, la manipulación de materiales y la construcción. Trelleborg se anticipa a las necesidades de los clientes con una amplia gama de neumáticos de alto rendimiento y ruedas completas para vehículos todo terreno, mejorando la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental”.

 

Al mismo tiempo, y por otro lado, Mitas también comunica textualmente que “a partir de mayo de 2024, Mitas ajustará los precios a nivel mundial, con un aumento de hasta el 5% en todos los segmentos. Esta decisión es una respuesta a la importante inflación experimentada en los últimos dos años, junto con el aumento de los costos de las materias primas, así como el aumento de los gastos de logística entrante. Nuestros representantes de Mitas en cada mercado comunicarán los detalles específicos sobre el aumento real directamente a nuestros clientes. Mitas es la marca de neumáticos para clientes de los mercados agrícola, de manipulación de materiales, de construcción y de vehículos de dos ruedas con una tradición de décadas. La cartera de Mitas ofrece neumáticos confiables que enfrentan los desafíos cotidianos en el trabajo o en los senderos sobre dos ruedas”.

 

 

Como broche,Yokohama TWS recuerda que “forma parte de The Yokohama Rubber Co., Ltd. y es una compañía líder en el diseño y la producción de neumáticos y llantas que conducen hacia un futuro sostenible los segmentos de Agricultura, Construcción, Manipulación de Materiales y Dos Ruedas. Sus modernas fábricas permiten llegar a clientes de todo el mundo, produciendo soluciones más sostenibles al tiempo que implementan tecnologías avanzadas. Yokohama TWS incluye las marcas Trelleborg, Mitas, Maximo, Cultor e Interfit, cuya red de especialistas locales ofrece servicios a medida para cubrir las necesidades de los clientes de cualquier tipo de trabajo y sin importar dónde se encuentren. En 2022, Yokohama TWS generó un volumen de ventas superior a 1.200 millones de € y, en la actualidad, emplea a más de 6.600 personas en 42 países”.