Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) lanza el nuevo neumático macizo Galaxy MFS 101 SDS para carretillas elevadoras con cinco años de garantía

YOHT: "El Galaxy MFS 101 SDS ya está disponibles en versiones QH y/o SH con 31 referencias en 18 medidas de este nuevo neumático, y además otros 11 medidas están actualmente en desarrollo y se espera que salgan al mercado en el tercer trimestre de 2023".

416

Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) ya comercializa la nueva generación de neumáticos macizo Galaxy MFS 101 SDS para carretillas elevadoras destinados a las necesidades de alto rendimiento de almacenes e industrias, con cinco años de garantía.

 

A rueda del lanzamiento del nuevo Galaxy MFS 101 SDS, los especialistas de YOHT explican en un comunicado que “las carretillas elevadoras son indispensables en la manipulación de materiales y en todo tipo de operaciones industriales como la elevación y el transporte. Por lo tanto, los neumáticos de estas máquinas merecen una atención especial. Con el nuevo Galaxy MFS 101 SDS, Yokohama Off-Highway Tires presenta un nuevo neumático macizo, desarrollado para las operaciones industriales y de almacenaje más exigentes. El Galaxy MFS 101 SDS está especialmente diseñado para las necesidades modernas de los trabajos tanto en interiores como en exteriores. Es una opción ideal para carretillas elevadoras eléctricas y diésel en las que se espera un alto confort de conducción y una larga vida útil”.

 

‘Rueda’ de prestaciones

 

En cuanto a la ‘rueda’ de prestaciones del nuevo Galaxy MFS 101 SDS, destacan que “un diseño contemporáneo e innovador, complementado con una fabricación en 3 etapas, ayuda a la Galaxy MFS 101 SDS a garantizar unas vibraciones y una acumulación de calor mínimas, junto con una amortiguación, una capacidad de dirección y una estabilidad mejoradas. Esto garantiza un funcionamiento sin problemas sobre diferentes tipos de superficies industriales, pavimentadas y asfaltadas. Por otro lado, un caucho más resistente al desgaste en términos de una profundidad de la banda de rodadura y unos valores 60J mayores garantizan una vida útil superior. Además, tienen una garantía de 5 años”.

 

Asimismo, añaden que el Galaxy MFS101 SDS “es un neumático de 3 etapas de calidad premium, desarrollado para operaciones intensivas en los 3 turnos. El compuesto de la banda de rodadura presenta excelentes propiedades de resistencia al desgaste y al corte. La capa superior proporciona al neumático una vida útil óptima. La suave capa central de amortiguación ayuda a minimizar las vibraciones, proporcionando así comodidad al operario. La capa de compuesto base garantiza la máxima estabilidad y permite una transferencia eficaz de la carga a las llantas de la carretilla elevadora. Los talones de acero antideslizantes garantizan un mejor ajuste de la llanta, evitando que la rueda patine”.

Los expertos de YOHY subrayan que “el dibujo se caracteriza por un diseño innovador con un centro continuo y tacos optimizados en los hombros. Esto permite que los operadores que realizan largas jornadas de trabajo disfruten de un bajo nivel de vibraciones y un gran confort de conducción. Los surcos circunferenciales proporcionan una mayor capacidad de dirección, mientras que los surcos más largos mejoran la tracción. El perfil ancho y plano del Galaxy MFS 101 SDS, junto con las capas internas uniformes, permiten disfrutar de una buena distribución de la carga y un desgaste uniforme, lo que garantiza una gran estabilidad de la máquina durante las operaciones críticas de elevación y viraje”.

 

 

Amplia gama de medidas con ajuste rápido y estándar del talón

 

De cara al canal de venta, YOHT enfatiza que los neumáticos Galaxy MFS 101 SDS ofrecen “las máximas prestaciones en cuanto a confort de conducción, estabilidad del suelo y vida útil. Están disponibles tanto en versión de talón rápido/labio (QH) como de talón estándar (SH), con varias combinaciones de llantas que cubren casi todas las necesidades. Ya están disponibles en versiones QH y/o SH 31 referencias en 18 medidas de este nuevo neumático, y además otros 11 medidas están actualmente en desarrollo y se espera que salgan al mercado en el tercer trimestre de 2023”.

 

YOHT: “El Galaxy MFS 101 SDS ya está disponibles en versiones QH y/o SH con 31 referencias en 18 medidas de este nuevo neumático, y además otros 11 medidas están actualmente en desarrollo y se espera que salgan al mercado en el tercer trimestre de 2023”.

 

Como broche, YOHT recuerda que “Galaxy es una de las marcas insignia de Yokohama Off-Highway Tires. Es conocida por su amplia oferta de neumáticos pensados para satisfacer los desafíos y requisitos propios de cada lugar de trabajo. La marca ofrece soluciones específicas para cada aplicación, por ejemplo, en obras de construcción en condiciones difíciles, minas subterráneas, áreas portuarias de suelo duro, suelos agrícolas blandos, carreteras asfaltadas o céspedes delicados. Galaxy lleva más de dos décadas liderando el mercado estadounidense de los neumáticos para minicargadoras y nuestra gama de productos se ha convertido en todo un referente mundial. Cada uno de sus productos aporta el máximo valor, por lo que año tras año ha sido la opción preferida de los fabricantes de equipos originales y del mercado posventa”.

 

Asimismo, añade que “Yokohama Off Highway Tires (YOHT) se especializa en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de neumáticos para agricultura, silvicultura, construcción, uso industrial, movimiento de tierras, minería, puertos y otros usos comerciales. YOHT es la propietaria de las marcas de prestigio mundial Alliance, Galaxy y Primex y cuenta con presencia en más de 120 países. Con un variado catálogo de productos que incluye más de 4000 referencias, a YOHT se la conoce por su capacidad para ofrecer a sus clientes, tanto en el servicio post-venta como en la fabricación de equipos originales, neumáticos de aplicación específica de calidad superior y creados para un fin determinado”.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DEL GRUPO YOKOHAMA PUBLICADAS POR EUROPNEUS)

 

Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) asciende a José Miñarro como nuevo director nacional para Iberia

Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) presenta un nuevo estudio sobre la ‘rueda’ de ventajas de la tecnología VF en su neumático agrícola Alliance Agriflex 354 VF

¡¡¡Yokohama compra Trelleborg Wheel Systems por 2.100 millones de euros!!!