Triangle Tyre exhibirá sus neumáticos de camión en ‘Solutrans Francia 2021’

119

Triangle Tyre exhibirá sus neumáticos de camión en ‘Solutrans Francia 2021’, feria sectorial que se celebra en la ciudad de Lyon desde mañana día 16 hasta el próximo sábado día 20.

 

Como informan los responsables de la compañía en Europa, “Triangle Tyre estará presente con sus neumáticos de Camión en la próxima feria Solutrans, que se celebrará en Lyon, Francia, del 16 al 20 de noviembre de 2021. El stand será el del socio de distribución de Triangle Tyre en Francia, XL Pneus. Solutrans es el punto de encuentro de las principales industrias de vehículos comerciales y urbanos de Francia. El evento, certificado por la Organización Internacional de Fabricantes de Automóviles (OICA), atrae a fabricantes, operadores comerciales y proveedores de servicios de Francia y de todo el mundo”.

Asimismo, añaden que “la edición 2021 de Solutrans se centrará en la innovación y la sostenibilidad de la industria del transporte: la conectividad, la transición energética y los vehículos eléctricos representarán lo más temas de los cuatro días de feria”.

 

Triangle y XL Pneus adelantan que “exhibirán dos productos representativos de la gama de neumáticos comerciales que cubre todas las posiciones y aplicaciones: desde largo recorrido hasta regionales, servicios mixtos, autocares y urbanos, pero también productos dedicados para el invierno. El Triangle TRD02, neumático robusto y duradero para recorridos de larga distancia, está diseñado para proporcionar una gran tracción y carga. El TRD02 ha sido actualizado y certificado con el copo de nieve de montaña de tres picos (3PMSF), cumpliendo con el rendimiento requerido en pruebas de nieve, y se puede utilizar en toda Europa durante la temporada de invierno”.

 

Triangle TR918

El segundo neumático de la marca en Solutrans 2021 será el Triangle TR918, “diseñado para aplicaciones todoterreno. Es un neumático con bloques robustos, para ejes motrices, lo que proporciona una gran tracción. El TR918 presenta ranuras profundas unilaterales con expulsores de piedras y un diseño de cuentas resistente. Ofrece una buena resistencia al desgarro y al corte cuando se utiliza en condiciones de trabajo duras. Todos los neumáticos Triangle para camiones y autobuses se desarrollan y producen con competencias básicas, superando con éxito las pruebas de laboratorio y de campo, y se montan en vehículos en todos los continentes del mundo”.