TNU: Inmaculada Fernández Refigio gana el 5º Concurso Fotográfico ‘El neumático en positivo’

Convocado por primera vez a través de la red social Instagram, ha contado con 349 fotografías participantes.

85

Tratamiento Neumáticos Usados (TNU), Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) bajo el que se agrupan los principales importadores y distribuidores de neumáticos de España y sociedad sin ánimo de lucro, ha hecho público el listado de ganadores de su 5º concurso fotográfico ‘El neumático en positivo’, convocado por primera vez a través de la red social Instagram, logrando el primer premio, dotado con 1.000 euros, Inmaculada Fernández Refigio.

 

TNU Concurso fotográfico
Fotografía ganadora de la 5ª Edicion del Concurso Fotográfico de TNU ‘El neumático en positivo’, cuya autora es Inmaculada Fernández Refigio.

Javier de Jesús, director operativo de TNU, fue el encargado de entregar el cheque de 1.000 euros a la ganadora Inmaculada Fernández Refigio (@f_inma / Inmaculada Fernández Refigio), durante un acto celebrado ayer en Motortec 2022. El segundo premio, con 500 €, fue para @jrlunadelaossa / José Ramon Luna de la Ossa, completando el podio, en tercer lugar, @juanjog84 / Juan José Guerrero Chávez, que gana 250 €.También se han reconocido 10 accésits que recibirán 40 euros (5 de los accésits han sido elegidos por votación popular, siendo las que más cantidad de “Likes” han recibido en el perfil de Instagram de @tnu.neumaticos).

 

 

Los responsables de TNU reconocieron que “la elección ha sido difícil pero ¡ya tenemos las fotografías ganadoras de la 5ª edición del concurso fotográfico “El neumático en positivo”!”, destacando que “han participado 349 fotos en total, logrando casi 100 más que en la 4º edición, todo un éxito. La participación en el concurso ha sido libre y se ha realizado por primera vez a través de Instagram. La selección de fotos ganadoras ya se puede ver en la web de TNU https://www.tnu.es/comunicacion/concursos-fotografia/5-concurso-fotografico/“.

 

Asimismo, recuerdan que “el objetivo del concurso ha sido reconocer, premiar y difundir una visión positiva del neumático a través de fotos que transmitan su dimensión sostenible y ecológica, en línea con los valores de la economía circular: Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recuperar, con la finalidad de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de reducir su impacto ambiental”.

 

 

LISTADO DE LOS GANADORES DE LA 5ª EDICION DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE TNU ‘EL NEUMÁTICO EN POSITIVO’

 

Ganadores Primeros Premios:

1º Premio: @f_inma / Inmaculada Fernández Refigio

2º Premio: @jrlunadelaossa / José Ramon Luna de la Ossa

3º Premio: @juanjog84 / Juan José Guerrero Chávez

 

Ganadores Accésits Generales:

@jadogaphotoart / Francisco Javier Domínguez García

@emiliojosemariel / Emilio Jose Mariel Albert

@pensandoeneldiaadia / Raquel Rojo de Rodrigo

@a_punto_de_nieve / Blanca Pascual Bermejo

@aramkuko / Fernando Martinez Minguez

 

Ganadores Accésits Likes:

@balu.and.mei  / Sara Blasco Martínez /

@soychannel.br / María Dolores Bernal Baños /

@elenarosfotografía / Elena Ros Maldonado /

@mariajtabo —> María José Taboada Cosculluela /

@belenalbiol —> Belen Albiol /