‘Talleres Gasanz’(Madrid), abanderado del programa Falken Zone, destaca en un ránking de los usuarios de Google Maps

Yuri Pérez, director de ventas para Iberia de Falken Tyre Europe: "Queremos felicitar a la familia Gasanz y agradecer su gran trabajo y la confianza que pusieron en nuestro proyecto hace ya cinco años".

540

Falken Tyre, marca de neumáticos del fabricante japonés Sumitomo Rubber Industries Ltd. (SRI), y su programa para talleres afiliados denominado Falken Zone están de enhorabuena, al anunciar que uno de sus asociados ‘Talleres Gasanz’ aparece “entre los diez talleres mejor valorados de Madrid en un ránking elaborado por el diario digital El Confidencial según las recomendaciones de los usuarios de Google Maps”.

 

En su comunicado, Falke Tyre detalla que “‘Talleres Gasanz’ ha destacado, especialmente, por su rapidez a la hora de entregar el vehículo arreglado al cliente. Entre las más de 160 reseñas que han dejado los usuarios de este taller del madrileño barrio de Barajas, algunas hacen hincapié en la calidad de los servicios de este asociado de Falken Zone: «Fui animada por las buenísimas valoraciones que tenía el taller y solo puedo decir que ha superado con creces mis expectativas», puede leerse en una de ellas, lo que significa que un trato afable y un servicio profesional, de buena relación calidad/precio, continúan siendo valores de importancia para los consumidores a la hora de usar y recomendar un taller”.

 

A rueda de tal logro, Yuri Pérez, director de ventas para Iberia de Falken Tyre Europe, ha querido “felicitar a la familia Gasanz, David, Caty, y a su equipo por este reconocimiento que viene de los clientes que confían en el trabajo y los valores que defienden cada día, y más en estos tiempos de especial dificultad, y que juntos representamos en la familia Falken Zone. Queremos agradecer su gran trabajo y la confianza que pusieron en nuestro proyecto hace ya cinco años”.

 

Falken Zone: apoyo a los distribuidores

 

Yuri Pérez recuerda que “Falken Zone, el programa de afiliados de Falken, busca apoyar activamente a nuestros mayoristas y distribuidores con un completo paquete comercial, que comprende desde soporte práctico para el taller, hasta la personalización completa del establecimiento mediante innovadoras herramientas digitales, pasando por viajes de incentivos”.

 

Y añade que “con un apoyo comercial efectivo y unas atractivas condiciones de venta, la compañía quiere ayudar a sus asociados, incluyendo programas de compras digitales o promociones especiales en el punto de venta. Falken Zone es, pues, un apoyo constante e integral para el desarrollo de la actividad de sus afiliados”.