Petlas participará en la IAA Mobility Munich

348

Petlas participará como expositor en la feria IAA Mobility, que tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre en Munich, en donde exhibirá su oferta de neumáticos radiales para turismos.

Los visitantes de la IAA Mobility podrán examinar de cerca una selección de los últimos modelos para turismos de Petlas, con tecnología avanzada, en el Stand B1/C23. Recientemente, la marca turca ha presentado dos innovadores modelos de neumáticos de invierno: SnowMaster 2 y SnowMaster 2 Sport. “Los nuevos neumáticos, expuestos para que los asistentes puedan verlos de primera mano, simbolizan el incesante compromiso de Petlas por mejorar las prestaciones de los neumáticos y satisfacer las diversas necesidades de los conductores de todo el mundo”, subraya el fabricante.

En opinión de Oğuz Ay, Director Internacional de Ventas y Marketing de Petlas, “la IAA Mobility es una plataforma excepcional para que Petlas se ponga en contacto con sus homólogos y clientes del sector. Estamos ansiosos por mostrar nuestros nuevos modelos y esperamos conectar con los asistentes a la feria”.