Nexen Tire Europe inaugura su nueva sede en Kelkheim (Alemania)

352

NEXEN KelkheimNexen Tire Europe inauguró, el pasado 5 de septiembre, su nueva sede en Kelkheim (Alemania). El complejo, de 11.000 metros cuadrados, acoge también bajo el mismo techo el Nexen Tire Technical Center Europe y las oficinas de marketing y ventas, hasta la fecha ubicadas en Fráncfort y Eschborn, respectivamente.

El edificio principal ocupa una superficie de 7.000 metros cuadrados, de los que 5.000 se dedican a oficinas, cerca de 1.350 a talleres técnicos y 800 a almacén. En total, da empleo a 80 personas.

Paralelamente, la compañía ha anunciado también el inicio de la fase de pruebas de su factoría en la República Checa, también a comienzos del mes de septiembre. Se trata de la segunda planta de producción totalmente automatizada de Nexen Tyre, tras la fábrica de Changnyeong, en Corea del Sur.

Gracias a esta nueva planta, la compañía podrá ver incrementada su capacidad de producción en Europa y alcanzar su objetivo de incrementar su presencia en primer equipo entre los constructores europeos. En la actualidad, Nexen ya suministra neumáticos en primera monta a distintos modelos de constructores como Porsche, Fiat, Renault, Volkswagen y Skoda.

NEXEN Kelkheim