MAXAM Tire añade nuevos tamaños a su gama AGRIXTRA

140

MAXAM Tire continúa ampliando su oferta de productos en las series de neumáticos agrícolas AGRIXTRA 70 y 65, con la incorporación de nuevos tamaños, que estarán disponibles a lo largo del presente otoño.

En concreto, la serie AGRIXTRA 70 de perfil ancho, diseñada para ofrecer flotación y tracción adicionales, agregará siete nuevos tamaños a la familia de productos. El diseño de banda ancha autolimpiante se ha dispuesto para maximizar el rendimiento en el campo y brindar la máxima productividad a los usuarios. Con un perfil de tacos de 45° de primera calidad, la serie 70 se ha desarrollado para proporcionar una excelente tracción y minimizar la vibración durante la conducción.

Paralelamente, MAXAM ha lanzado dos nuevos tamaños a la familia de la serie AGRIXTRA 65. Los nuevos neumáticos 600/65R34 y 650/65R38 AGRIXTRA 65 cuentan con un perfil extra ancho para una alta flotación y una tracción superior. En el desarrollo de la serie 65 se han empleado compuestos de caucho de primera calidad. El objetivo es reducir el agrietamiento por ozono y la intemperie. De esta manera, ofrece un mayor valor a los agricultores a través de la disminución de las tasas de desgaste de los neumáticos. Desarrollada pensando en el usuario, la serie AGRIXTRA 65 proporciona una perturbación mínima del suelo a través de su amplia placa plana bruta que maximiza la flotación durante cada rotación.