MAXAM Tire mostró en Agritechnica su línea de neumáticos AGRIXTRA

425

MAXAM Tire participó en la reciente edición del salón Agritechnica, en donde mostró al público profesional su línea de neumáticos AGRIXTRA. Esta gama de neumáticos agrícolas está compuesta por los modelos AGRIXTRA 85 de relación de aspecto estándar; el AGRIXTRA 70 relación de aspecto bajo; los neumáticos de relación de aspecto súper bajo AGRIXTRA 65, así como los neumáticos de alto volumen AGRIXTRA XL y los de súper volumen AGRIXTRA H.

Los neumáticos AGRIXTRA 85, 70 y 65 son adecuados para aplicaciones de campo a carretera con varios índices de carga y están disponibles en las medidas más populares para el eje delantero y trasero.

Por su parte, el AGRIXTRA XL ha sido diseñado para usos de campo y carretera y es compatible con los últimos tractores de alta potencia. Los neumáticos de la serie AGRIXTRA H se han desarrollado específicamente para su uso con máquinas cosechadoras, con referencias tanto para el eje delantero como trasero. “Todos los neumáticos de la gama de productos AGRIXTRA garantizan el máximo rendimiento en el campo, así como en la carretera”, presumen desde la firma.

Además de la línea agrícola, MAXAM también se exhibió en Agritechnica su gama de neumáticos forestales. De este modo, mostró el MS931 LOGXTRA, un neumáticos diseñado para ser la solución para aplicaciones forestales intensivas. “Con la banda de rodadura más profunda y más amplia de la industria, LOGXTRA proporciona la máxima resistencia en el entorno de trabajo”, comenta la compañía.