Bosch Car Service firma un acuerdo con COFIDIS

165

COFIDISLa red de talleres Bosch Car Service ha firmado un acuerdo de colaboración con la entidad financiera COFIDIS, con el objetivo de que sus clientes puedan acceder a créditos para financiar la reparación de su automóvil en los talleres de la red.

Mediante este convenio con COFIDIS, Bosch Car Service pone a disposición de los conductores este servicio de valor añadido, que permite hacer frente a las operaciones de reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos.

“Se trata de una solución de financiación a medida, en la que los clientes podrán elegir la mensualidad que más les convenga. Con un importe a financiar de entre 150 y 3.000 euros y unas condiciones financieras muy ventajosas, los créditos buscan adaptarse a las necesidades de los clientes”, explica la compañía.

La red Bosch Car Service celebró el pasado año su centenario. En la actualidad, es la red de talleres independientes más grande del mundo. Cuenta con más de 15.000 socios en 150 países, de los que más de 600 se ubican en España.

Por su parte, COFIDIS, con más de 30 años ofreciendo créditos a distancia en España, es una entidad financiera que forma parte del Grupo Credit Mutuel Alliance Fédérale y Argosyn.