Los neumáticos Yokohama de Equipo Original ya están disponibles en toda la red de talleres autorizados Mercedes-Benz

316

Yokohama Iberia acaba de informar que sus neumáticos de Equipo Original ya están disponibles en toda la red de talleres autorizados Mercedes-Benz, con su neumático estrella Advan Sport V107, que luce una ‘A’ en la etiqueta europea por su seguridad al rodar en mojado, a la cabeza.

 

A rueda de ello, los especialistas de Yokohama Iberia resaltan que “ya es posible realizar pedidos de neumáticos Yokohama a través de la plataforma Mercedes-Benz Tires Online (MBTO). Esta herramienta muestra disponibilidad y precios en tiempo real. Además, permite ofrecer al cliente la completa gama de neumáticos del máximo nivel para Mercedes-Benz.Yokohama cuenta con la certificación y homologación de neumáticos de Equipo Original para los siguientes vehículos de Mercedes-Benz/AMG: Series: A/ B / C / E/ S / G, CLA, CLS, EQS, GLA, GLB, GLC, GLE, GLS, ML, SL, SLC. Yokohama también cuenta con homologación para los siguientes vehículos de Smart: fortwo BRABUS y forfour BRABUS. Toda la gama homologada para Mercedes-Benz cuenta con marcaje específico MO / MOE, condición indispensable para el suministro de neumáticos homologados a este fabricante. Los neumáticos ya se pueden adquirir en toda la red de talleres autorizados de Mercedes-Benz para España”.

 

Además, Yokohama recuerda que “el neumático Advan Sport V107, nuestro buque insignia, es un neumático de alto rendimiento de la marca global Advan de Yokohama. El Advan Sport V107 ha recibido la calificación «A», la más alta del sistema de etiquetado de la UE, por su desempeño en mojado. Además posee calificación «A» en ruido externo,en la mayoría de sus neumáticos”.

 

Yokohama añade que “bajo el plan de gestión a mediano plazo de tres años (2021-2023) de Yokohama Rubber, Yokohama Transformation 2023 (YX2023), el negocio de neumáticos de consumo tiene como objetivo maximizar los índices de ventas de neumáticos YOKOHAMA de alto valor agregado. Estos neumáticos pertenecen a la marca insignia mundial Advan, a la marca Geolandar de neu­ máticos para todoterrenos y pick-up, y se contemplan varios neumáticos de invierno. Una de las inicia­ tivas clave de esta estrategia es ampliar la adopción de neumáticos Advan y Geolandar como equipo original en los automóviles nuevos”.