Laufenn empieza la cuenta atrás para el lanzamiento de sus nuevos neumáticos S FIT EQ+ y G FIT EQ+

756

Laufenn, marca del Grupo Hankook, ha comenzado la cuenta atrás para el lanzamiento de sus nuevos neumáticos S FIT EQ+ de alto rendimiento y G FIT EQ+ para el área de turismo, a partir de primavera, reemplazando a sus respectivos modelos existentes.

Los especialistas de Hankook avanzan que “la nueva generación Laufenn-Plus ofrece un mayor rendimiento y una mayor estabilidad tanto en carreteras mojadas como secas gracias a su compuesto optimizado de la banda de rodadura.  De este modo, la nueva gama de neumáticos de verano Laufenn, que estará disponible en el mercado europeo a partir de la primavera de 2020, cubrirá las necesidades de los consumidores que valoran más tanto las prestaciones como la seguridad.  Los neumáticos Laufenn para automóviles y SUV se dirigen a un perfil de cliente donde el precio y la calidad son los valores fundamentales”.

Respecto al nuevo Laufenn S FIT EQ+ de alto rendimiento, subrayan que “está equipado con un avanzado patrón de banda de rodadura de bloque Hydro-Flow que, junto con sus cuatro ranuras principales rectas y la disposición racionalizada de los bloques de la banda de rodadura, reduce eficazmente el aquaplaning.  Además, el uso de un compuesto de sílice de segunda generación mejorado, ha permitido reducir considerablemente la distancia de frenado, especialmente en carreteras mojadas. El S FIT EQ+ también consigue un rendimiento  muy optimizado y una buena estabilidad incluso a velocidades más altas, gracias a las barras de la banda de rodadura reforzadas que aseguran una mayor rigidez de los bloques”.

 

Asimismo, añaden que “diseñado específicamente para el área de turismo, el nuevo Laufenn G FIT EQ+, al igual que su predecesor, ha sido desarrollado con un patrón de banda de rodadura de cuatro nervios que proporciona una rodadura suave y cómoda en una amplia gama de condiciones de la carretera. Las ranuras de profundidad variable de la banda de rodadura permiten que el agua se escurra con rapidez, y junto con las salidas fijadas a los bloques del hombro interior, mejoran la adherencia en superficie mojada. El modelo Laufenn G FIT EQ+ también incorpora un nuevo compuesto de la banda de rodadura para un mayor agarre en carreteras mojadas. Una capa de goma especial de base debajo de la banda de rodadura ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y aumenta la eficiencia del combustible. El contorno optimizado del neumático evita el desgaste irregular distribuyendo el peso de manera uniforme a lo largo de todo el ancho de la banda de rodadura. Los bloques de la banda de rodadura, con una rigidez diferente según la posición, minimizan los niveles de vibración y ruido para una conducción absolutamente cómoda”.