La marca Austone lanza cinco neumáticos duales para montar en vehículos híbridos y EV, en llantas de 16″ a 21 pulgadas

104

Austone, marca distribuida en exclusiva en España y Portugal por Tiresur, acaba de anunciar su entrada en la tendencia del neumático dual con el lanzamiento al mercado de cinco nuevos modelos para montar en vehículos híbridos y EV, para llantas de 16″ a 21 pulgadas. Los cinco nuevos neumáticos duales de Austone son los siguientes: Athena SP-801, Athena SP-802, Athena SP-701, Athena SP-303 y Fixclime SP-401.

 

A rueda de ello, los especialistas de Tiresur argumentan que “la tendencia de los neumáticos duales ha ganado un impulso significativo en los últimos tiempos y Austone se une a las marcas interesadas en capitalizar esta creciente demanda. Al ofrecer algunos de sus tamaños más vendidos con un enfoque dual, la marca pretende atender a una amplia gama de vehículos. Entre los modelos más destacados que pueden montar estos neumáticos se encuentran el icónico Ford Mustang Mach-E, el revolucionario Tesla (modelo 3, S e Y), el innovador Audi A3 E-Tron y el elegante Mazda MX-30 EV”.

 

De cara a los talleres, detallan que “con la creciente popularidad de los vehículos eléctricos e híbridos, es esencial ofrecer opciones de neumáticos que garanticen una experiencia de conducción segura y cómoda. Los modelos Athena SP-801, Athena SP-802, Athena SP-701, Athena SP-303 y Fixclime SP-401 de Austone ofrecen rendimiento, fiabilidad y durabilidad excepcionales en un rango de medidas que van desde la usual 205, hasta la 265 en llantas desde las 16 hasta las 21 pulgadas”.

 

 

En cuanto a sus características y prestaciones, los especialistas de Tiresur explican que “el Athena sp-801, un modelo destacado en la gama de neumáticos duales de Austone, está diseñado para ofrecer capacidades de manejo excepcionales. El compuesto de la banda de rodadura de su nuevo diseño reduce la pérdida de energía, la generación de calor y la resistencia a la rodadura. Del mismo modo, el Athena sp-802 ofrece una conducción muy cómoda y está especialmente desarrollado para disfrutar de la conducción más deportiva. El compromiso de Austone con la calidad es evidente en el Athena sp-701, que cuenta con una excelente estabilidad en las curvas y una respuesta precisa de la dirección. Por otro lado, el Athena sp-303 es conocido por su excepcional rendimiento en frenada, evacuación del agua y ultra bajo ruido al contacto con la calzada. Por último, el Fixclime SP-401 integra tecnología de vanguardia para proporcionar una tracción mejorada y un control excepcional, incluso en condiciones de nieve o hielo”.

 

Por último, subrayan que “con sus características sobresalientes y su compatibilidad con los vehículos eléctricos e híbridos más populares, se espera que la gama de neumáticos duales de Austone se convierta en una de las opciones preferidas entre los conductores. Tiresur, como distribuidor exclusivo de Austone para España y Portugal, ya tiene estos revolucionarios modelos de neumáticos disponibles para sus clientes a través de su plataforma de venta”.