La gira europea Drive Results de Goodyear ‘rueda’ por el circuito del Jarama presentando Total Mobility, su oferta de servicios, soluciones y productos

• Más de cien flotas se dan cita en Madrid para conocer el valor añadido de la oferta de soluciones y servicios Total Mobility coincidiendo con la final del Campeonato Europeo Goodyear de Carreras de Camiones de la FIA de en el Circuito del Jarama. • Antonio Cury, Director General del área de vehículo industrial de Goodyear Iberia: "La solución integral Total Mobility crea sinergias que aceleran la eficiencia y el rendimiento de las flotas".

203

Tras su exhibición por diversos países europeos, la gira Drive Results de Goodyear ha hecho parada en Madrid, coincidiendo con la final del Campeonato Europeo Goodyear de Carreras de Camiones de la FIA en el Circuito del Jarama, celebrado este fin de semana con la asistencia de más de 30.000 espectadores. Como resaltó Antonio Cury, director general del área de vehículo industrial de Goodyear Iberia, durante su presentación: “El Roadshow permite descubrir a sus visitantes el valor añadido de la oferta comercial Goodyear Total Mobility de servicios, soluciones y productos”.

 

Los responsables de Goodyear Iberia destacaron que “la iniciativa Drive Results ha permitido a los operadores de vehículos comerciales experimentar las ventajas de conectar los puntos entre procesos, soluciones y servicios, enfatizando la importancia de aprovechar al máximo cada detalle contribuyendo a crear una flota más sostenible, eficiente y competitiva”.

 

Antonio Cury enfatizó que “la propuesta de valor de Goodyear Total Mobility proporciona una solución integral diseñada para ayudar a las flotas a reducir la huella de carbono, ser más competitivos y optimizar la eficiencia en las operaciones diarias. Las herramientas inteligentes, como la presión de los neumáticos automatizada y el control de la profundidad de la banda de rodadura a través de CheckPoint (Drive-Over-Reader) de Goodyear, miden de manera eficiente los aspectos clave del estado de los neumáticos, para que los conductores y operadores puedan estar seguros de que cada viaje es más eficiente y sostenible. Goodyear Total Mobility reúne todo, desde neumáticos de alto rendimiento y soluciones innovadoras hasta soporte integral, mantenimiento y cuidado posterior, garantizado por la red de servicio paneuropea de Goodyear.”

 

Los visitantes de la gira Drive Results (más de mil flotas europeas, en total, según apuntaron los responsables de Goodyear Iberia) “han podido experimentar en primera persona cómo Goodyear adapta su oferta de soluciones y servicios, Total Mobility, a su enfoque empresarial. Empezando con su portfolio de productos, ubicado dentro de la sala móvil del camión Dirve Results, donde pudieron conocer la última generación de neumáticos versátiles y de bajo consumo de Goodyear, enriquecidos con un elemento inmersivo de realidad aumentada que permite acercar aún más a los invitados a la tecnología incorporada. Los asistentes descubrieron también los elementos clave de los productos de Goodyear los cuales permiten optimizar la resistencia a la rodadura para lograr aumentar su eficiencia y minimizar la huella de carbono del vehículo. Por ejemplo, el uso de la nueva gama duradera y de bajas emisiones FUELMAX ENDURANCE tiene como resultado la reducción de un dos por ciento de las emisiones de CO2 o 100 toneladas de emisiones de CO2 y 40.000 litros de combustible al año”.

 

Antonio Cury, Director General del área de vehículo industrial de Goodyear Iberia, reconoció que “estamos increíblemente emocionados de poder mostrar los beneficios avanzados de la propuesta de valor de Goodyear Total Mobility a nuestros clientes en España. Goodyear busca constantemente formas de aumentar la eficiencia de las flotas. En un clima económico de costes en rápido aumento, nuestras soluciones avanzadas pueden ayudar a nuestros socios a ahorrar dinero y hacer que su negocio sea más eficiente mientras mantienen la ventaja competitiva. Somos conscientes de que cada flota presenta desafíos únicos, por lo que es importante personalizar y mostrar los ahorros potenciales más allá de otros valores añadidos, como el tiempo de actividad y el mantenimiento proactivo que brinda un enfoque de extremo a extremo. Goodyear ofrece esto con Total Mobility. Y nuestros clientes, más de cien flotas, han podido descubrirlo este fin de semana gracias a la gira Drive Results en un entorno único, la gran final del Campeonato Europeo Goodyear de Carreras de Camiones de la FIA que además desde este año lleva nuestro nombre”.