La Fundación Zenises dona 150.000 cuadernos de ejercicios para niños y se compromete a donar un millón de libros para 2020

377

La Fundación Zenises ha donado más de 150,000 cuadernos de ejercicios a niños en India, Dubai y Londres, en línea con su política de compromiso con la educación de niños necesitados de todo el mundo. Estos cuadernos, dirigidos a niños entre tres y seis años, les permitirán aprender cómo mejorar sus habilidades de lectura y escritura al poder rastrear palabras directamente en los libros.

La Fundación Zenises ya se ha comprometido con el editor, Singh Brothers, para imprimir y distribuir un total de un millón de cuadernos de ejercicios para el año 2020. Paralelamente, la Fundación ha puesto en marcha concursos de escritura con premios para los niños que completen los cuadernos en los diferentes países.

Zenises ha creído desde sus inicios que la empresa tiene una misión más grande en la vida que la de solo servir a sus clientes. Tenemos la responsabilidad de servir a la sociedad y a la comunidad en general siempre que podamos. Estamos muy agradecidos de tener la suerte de estar en condiciones de ayudar y nos gustaría agradecer a todos nuestros socios y familiares de Zenises que nos permiten hacerlo. Pero lo más importante es que al permitirnos ser parte de su increíble viaje en la vida, estos niños nos dan más de lo que nunca les podremos dar. Estamos tan bendecidos que tenemos la oportunidad de ayudarlos y servirlos. Pensamos que la educación es la forma de romper el ciclo de la pobreza y esperamos que estas pequeñas contribuciones que hacemos sirvan para inspirar a otros a hacer más por la sociedad “, comenta Jorge Crespo, director ejecutivo de Zenises respecto a esta nueva iniciativa del Grupo.