Davanti renueva su patrocinio con la European Top Racing School

423

Davanti Tyres ha acordado renovar su patrocinio de la European Top Racing School, en el Autódromo Internacional do Algarve (AIA), tras un año de exitosa colaboración. Además de las actividades propias del padrinazgo, la compañía ampliará su patrocinio con nuevas iniciativas.

El circuito AIA, ubicado en la región portuguesa de El Algarve, es muy popular entre los aficionados del mundo del motor y recibe anualmente más de un millón de visitantes. Para este año se espera que esta cifra se incremente notablemente, ya que albergará algunos campeonatos de altura, como las European Le Mans Series, el FIM World Superbike Championship, el Algarve Classic Festival y las 24 Horas Endurance Series.

La AIA Racing School es una pieza fundamental en la estrategia de expansión del circuito y, por ello este año contará con nuevos modelos de automóviles, incluyendo el Porsche 718 y el Honda Civic Type-R. El neumático Davanti UHP DX640 equipará todos los vehículos de la European Top Racing School.

El acuerdo con la European Top Racing School desempeñará un papel cada vez más importante en el desarrollo de nuevos productos de Davanti. La firma utilizará la experiencia y el conocimiento sobre el terreno que los pilotos profesionales obtengan de las prestaciones de los neumáticos para mejorar sus futuras líneas de producto.

“Nuestra asociación con el Autódromo es un testimonio fiel de la calidad de nuestros neumáticos. Nuestro DX640 UHP está instalado en estos vehículos de alta potencia y sus pilotos profesionales confían en él a velocidades que alcanzan los 260 kilómetros por hora. La mayoría de los automovilistas nunca necesitarán forzar sus neumáticos tanto como los pilotos lo hacen en la pista, pero es muy reconfortante saber que nuestras cubiertas han sido puestas a prueba para hacer frente a las condiciones más duras de conducción”, ha señalado Sean Maddocks, director de ventas de Davanti Tyres para el Reino Unido e Irlanda.